Adeptos

jueves, 16 de enero de 2014

Las bragas de Primark

¡Hola bestias!

Como no quería ser menos yo esta semana he aprovechado también para ir de rebajas, pero nada, solo una pequeña incursión a Primark, que si me pongo a pensar detenidamente no ha sido tan pequeña. 

Primark es la cumbre de la ropa barata, de hecho actualmente los precios de Primark están mejor que los del chino de barrio, claro que esta tienda tiene un doble filo, pagas menos porque por lo general te estás llevando a casa un producto de pésima calidad. Hace no mucho hablaba con Ruth sobre que yo era de esas personas que prefieren pagar poco y tener mucho, que pagar mucho y tener poco de buena calidad, me gusta cambiar de ropa, la variedad... Pero claro ¿A qué precio?  En Primark puedes encontrar verdaderas joyitas (Tengo un vestido verde que es amor), a prendas desastrosas y con desastrosas quiero decir mal hechas. No debo ser ni la primera ni la última que se prueba una camisa de Primark que tiene un lado más grande que otro, o la costura desviada o una tela que sabes que cerca de una cerilla arderá en menos de un segundo.

Ahora bien, lo peor sin  duda es la ropa interior. 

He de admitir que soy una forofa de las bragas, me encantan, cuantos mas dibujitos, mensajes o chorradas tengo más me gustan. Me gustan las bragas bajas y los culots, soy antitangas y prefiero el algodón a la lycra o sucedáneos, pero una cosa es que me guste el algodón y otra que me gusten las bragas de abuela. 
Motivada por mi propio consejo de mi entrada anterior sobre renovar ropa interior, me decidí a comprar uno de esos packs de bragas de Primark, en concreto dos packs, uno de braguitas y otro de culots. Fui una idiota. Ilusa de mi pensé que estaba tomando una buena decisión. 


Esto es lo que compré. Como podéis comprobar son dos packs de 4 bragas cada uno, unos shorts y los otros bikini. Puesto que en Primark de pantalón uso una 38 pensé que en las bragas debía ser lo mismo, ya he tenido varias experiencias de comprar bragas en esta tienda, coger la S en vez de la M y que se me salga medio culo por un lado, así que no quería arriesgarme. Me costaron 3 y 4 euros en ese orden. 

Pero claro, no todo podía ser tan bonito y perfecto, cuando llegué a casa  y abrí el pack de las bragas me pasó esto: 

Tenía una bandera no una braga.

Y es que me había tropezado otra vez con publicidad engañosa. 
El paquete se llama "Bikini Brief" Bikini es bikini y Brief es tanto "braga" como "breve" "conciso" "corto" así que si ya decían que era Bikini, pensé que Brief lo usaban como adjetivo, de todas formas se refiriesen a eso o no, la fotografía dejaba claro que eran bragas cortas, de las que van a la cadera.

Foto 1: Original (Engaño)
Foto 2: Modificada por mi (Realidad)
Prueba para que veáis que no os engaño: 

¡Las bragas sobrepasan los pantalones! 

El caso es que no me quedan anchas, quedan como tienen que quedar (Al menos en la zona del culo) pero claro, es que les sobran cm de tela, probablemente si hubiese cogido unas más pequeñas como ya he dicho antes se me habría salido medio cachete. En mi cajón estas bragas han quedado desterradas (obviamente) porque me da miedo usarlas, que se me suba la camiseta y todo el mundo pueda ver este maxi desastre. Actualmente estoy pensando en diferentes usos que darles, como banderas de conquista, coserlas y hacerme bolsos o capuchas, hacerle la putada a mi madre de regalárselas o cortarlas y usarlas para limpiar los espejos de mi casa (Admito ideas para aprovechar estos trozos de tela que han costado un euro cada uno)

Y bueno, no os hablo de los calcetines que se rompen en el primer uso porque si no puedo no acabar nunca. 

Conclusión: No cometáis el error que yo he cometido, abrid los packs antes de comprarlos y mirad que llevan dentro.

¡Besitos braguiles!


12 comentarios:

  1. Igual las pones de moda, rollo gangsta hip-hopero.

    Como posible uso, los carnavales están próximos, esas bragas pueden dar juego. Lástima que aún no haya un Primark en Tenerife (está prevista su próxima apertura), porque esos precios me vienen de cine precisamente de cara a adquirir complementos para disfraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado ponérmelas en la cabeza, pero eran tan grandes que me tapaban los ojos y me impedían ver, por lo que no podría hacer de superheroina de las bragas.

      Eliminar
  2. Te pones una camiseta vieja y las bragotas, y ya tienes pijama de verano.
    O si estás en casa con la regla, ya tienes bragotas de regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha dicho mi madre. Yo he pensado en comprarme unos tirantes y añadírselos a las bragotas para alcanzar el súmmum de la vergüenza.

      Eliminar
  3. XD yo dude si cogerme el pac ese y me las compro sueltas. Pero se rompen enseguida :/ no tienen mucha calidad y las tallas estan mal..... Pero vamos, a mi las bragas me gustan mas asi de altas q muy bajitas eh, q luego vas enseñando chirlis, y los pantalones de talle bajo.. todos a la basura !!! Todo en primark está un poco loco ................. osea una talla 40 de pantalon no me entra y el mismo modelo talla 42 se me cae.....a ver.....veamos... NO . pero weno...pa lo q dura, el precio te hace el favor XD y oye, te quedan bien las bragas, no te quejes tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente he conseguido darles un uso, las he regalado y santas pascuas. Ya he aprendido la lección y apartir de ahora las compraré sueltas. De todas formas es cierto que las bragas de este sitio parecen hechas de papel de fumar, como los calcetines y duran cero y nada, al final te pones a echar cuentas y no se hasta que punto salen verdaderamente rentables.
      A mi personalmente me encanta el talle bajo, el talle alto me hace demasiado bajita.
      Saludos y gracias por comentar!
      Ari.

      Eliminar
  4. El post es antiguo y supongo que ya te habrás dado cuenta, pero es que yo justo hoy he pasado por la sección de ropa interior de primark por echar un ojo porque para la peque si he comprado alguna cosilla (pijamas y bodys básicamente), pero para mi no lo había hecho nunca y es que las braguitas van con truco!! Unas son las que tu compraste "bikini briefs" que son bikini por detrás pero muy altas y otras son "mini briefs" que son iguales de talla pero mucho más bajas (comparandolas in situ una de cada paquete). Además hay otras más que no se cómo se llaman que son directamente para mi abuela tipo braga-faja.
    Para la próxima ya sabes, las mini ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene mucho tiempo este post, pero yo fui hace un año buscando unas bragas que me taparan el culo y mi sorpresa fue que cuando me las pongo tengo que decidir qué lado del culo quiero tapar pq los dos no se puede y ninguno tampoco pq sería demasiada tela dentro de AHI

    ResponderEliminar
  6. Chica no se porque dices ropa de pesima calidad!! Yo que tengo ropa de zara,caramelo,raphl lauren,tommy hilfiger,lacoste,levis,geen coast,emidio tucci,springfield tambien tengo ropa mas que nada camisetas,calcetines cortos,algun que otro pantalon de chandal y ropa interior como calzoncillos y algun pijama y mira que soy de los que me pongo ropa y la meto en la lavadora con sólo un uso y no se me ha roto ninguna ni me ha perdido color ni me molesta ni me pica ni se destiñe no se que harás tu con la ropa para estropearla o sera que eres una "marquitis" y eso que yo tambien tengo ropa de marca y no barata precisamente hasta tengo un vaquero corto green coast y uno del primark el cual a los 5 dias tuve un accidente de trafico y al medico de la samur le costo un sufrimiento cortar el vaquero por la pierna ( me di un taponazo en el muslo contra un coche) creo que tu post deberia enseñar a que cuando se compra ropa hay que mirar y probarla y saber lo que te llevas a casa no coger un paquete y llevartelo a lo loco porque luego pasa lo que pasa.

    Respecto a la ropa de mala calidad? Tu no sabes que todas las marcas don hechas con mano de obra barata? En china,taiwan,bangladesh igual que el calzado o te piensas que va ir donatella versace o vitorio y luquino a la fabrica o a los proveedores de materias primas y te van a llevar la ropa a tu casa? Tu no sabes que por ejemplo la misma ropa que vende el corte ingles la vende un chino de los llamados " chinos de lujo" o cualquier tienda de sastreria???lo único que pagas es la marca,el local,la fama etc etc de ahi que haya mucha marquitis y obsecion.Te piensas que unas bragas de victoria secrets o de oshio o intimissini son mejores que unas del primark??? Alguna vez has visto test de calidad,resistencia y coloración? Me sa que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo calcetines por un tubo de primark sea de champions o de un solo color negro blanco y tienen mas de 5 años y ahi siguen intactos

      Eliminar
    2. Tengo mujeres en mi familia con sujetadores y bragas del primark y con mas de 2 años estan intactas y sin decolorarse y las lavab a mano que hacéis con las bragas ????

      Eliminar
  7. pues perdonarme, yo opino igual que la titular del spot, las bragas ser rompen con facilidad, el algodon se agranda con los lavados y el precio calidad actual es en detrimento. Yo las brabas la meto en formol y tu?

    ResponderEliminar