Adeptos

Estilismos a la carta

Ojeando revistas de moda hemos observado que suelen tener un espacio para las cartas del lector en diferentes versiones; o bien las publican tal cual porque expresan una opinión, o les envían peticiones de que encuentren X prenda o les ayudan a combinar X artículo que se les ha quedado descolgado en el armario, y ellos ofrecen una respuesta en la que proporcionan esa información.

Pues bien, hemos pensado que, como ambas somos (potenciales) estilistas, podemos ofreceros este mini-servicio de asesoría también a través de nuestro blog. Funcionaría de la siguiente manera:



A través del formulario que os hemos dejado al final de la actualización, nos hacéis llegar vuestra petición, que podría parecerse a:


La foto de la prenda no es obligatoria pero siempre viene bien.
Nosotras leemos vuestra pregunta/proposición (in)decente, ponemos a trabajar nuestra maquinaria asesoril para encontrar la mejor solución de la manera más eficiente y os la devolvemos en forma de entrada que se publicará siempre los miércoles. La pregunta la publicaremos también pero de manera anónima, para que se preserve vuestra intimidad al preguntarnos por cómo combinar vuestra camiseta favorita de Crepúsculo. 

Podría ser algo así: 


En resumen, os hacemos un asesoramiento puntual gratuito y chachi pistachi de esta forma tan maravillosa y estupendística, y así nos ayudáis a practicar como estilistas, y todos salimos beneficiados.
¿Os parece? ¡Esperamos vuestros e-mails!


Formulario de tu Estilismo a la carta 
foxyform







No hay comentarios:

Publicar un comentario