Adeptos

Talleres

¡Bienvenido bestia!

Al fin nos hemos animado a dar algún que otro taller y a aprovechar los cursos que ya estamos ofreciendo, así que aquí, al igual que en las entradas, os informaremos de lo que vayamos realizando por si os apetece apuntaros.



8 y 10 de Abril: Curso abierto. 
Curso de comunicación verbal y no verbal: La entrevista de trabajo.

Los asistentes adquirirán herramientas para mejorar su comunicación en general y en una entrevista de trabajo de forma específica. Técnicas para no ponerse nervioso, para proyectar correctamente la voz, para parecer accesible... Así como pautas para expresarnos correctamente a la hora de buscar trabajo. 

¿A quién va dirigido? A todo el mundo, en especial a aquellas personas con dificultad a la hora de expresarse o que busquen un refuerzo en este área.

¿Cuando y Dónde?  8 y 10 de Abril de 9:30 a 11:30 en La Casa de la Dona de Mislata.

Precio: Gratuito.

Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con La Casa de la Dona, o bien personándose en el edificio, o bien llamando al número de teléfono (96 313 73 38). Por lo general estos cursos no se llenan, y algunos de los asistentes llegan sin haberse inscrito, pero hacerlo me ayuda a tener una idea de los participantes que pueden acudir.

(*) Desde La Casa de la Dona, si asistes a ambas clases se puede solicitar un diploma de asistencia al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario