Adeptos

jueves, 26 de junio de 2014

Backless

¡Hola bellas!

¿Cómo va el principio del verano? ¿Soy la única que está deseando que lleguen las rebajas?
En las tiendas se respiran modas que hacía tiempo que habíamos dejado atrás, los flecos, los vestidos joya, algún que otro color fluor... y mi favorito, los Backless, prendas que llevan la espalda al aire.
La verdad es que siempre he tenido cierto fetiche con las espaldas, me encanta esta moda de llevarlas al aire, tanto en vestidos como en tops o camisetas. Ahora bien ¿Cuál es el problema que se nos plantea con esta moda?  ¿Qué hacemos con el sujetador?  Una de las cosas más feas que podemos hacer al llevar una de estas prendas es dejar a la vista el sujetador que usamos cada día, es decir, o es un sujetador muy muy bonito, o rompemos la magia del Backless, de hecho si no llevamos la espalda al desnudo ya rompemos un poco la magia, pero es comprensible que no todas nos sintamos cómodas al ir in sujetador, o que  por la forma de nuestro pecho no podamos llevar un sujetador sin espalda, pero una cosa esta clara, alguna solución hay que encontrar. 

Para evitar lo de la tercera y cuarta foto podemos recurrir a sujetadores adecuados para este tipo de escotes de espalda. Estos suelen llevar solo sujeción delantera, una goma muy fina en la espalda, o una forma bonita y enseñable. También es muy fácil encontrar tutoriales en internet de como adaptar nuestros sujetadores con un par de tijeretazos y puntos una forma distinta. 


¡Mordiscos!
 Ari

1 comentario:

  1. Creo que los sujetadores sin tirantes los retiraron, al menos hasta hace unos meses. Fuí a Intimissi a comprarme uno y me dijeron que lo sentían, pero que llevaban desde Navidades que les habían obligado a retirar del mercado este tipo de sujetadores. Que no sabían por qué, pero que era así. Ahora, si los han repuesto me harían un favor soberano <3. Aunque, en mi caso, no sé hasta qué punto. Tengo un vestido precioso que me obliga a no llevar sujetador, porque no tengo ninguno con un dibujo de espalda bonito que pueda combinar. Creo que mi mayor defecto físico es el pecho, que lo tengo en forma de lágrima, pequeñito y un poco caído, así que no suelo lucirlo de ninguna manera si no es con sujetador (y tampoco, porque suelo tener la filosofía de "Si enseñas por arriba, no enseñes por abajo", y suelo ponerme vestidos y faldas, so... jajaja) por lo que, cuando me pongo ese vestido -que me gusta demasiado- tengo que cargarme de valor y sentirme orgullosa de mí misma. No siempre es fácil, pero creo que he aprendido a quererme a mí misma y a ser valiente y lucir lo que tengo, si a mí me gusta -ojo, que uno de esos sujetadores me solucinarian la vida, pero xD-.

    Interesante como siempre,
    with love,
    D.

    ResponderEliminar