Adeptos

jueves, 12 de junio de 2014

Buscando Soluciones: Crea-m

¡Hola, monstruos!

¿Qué tal va ese calor infernal? Realmente espero que lo llevéis  mejor que yo, al menos me he puesto tres veces el termómetro en estos días pensando que tenía fiebre. Habrá que escribir alguna entrada sobre como resistir al Verano 2014 de una forma digna.

Pero hoy no, hoy nos atañen otros menesteres. La semana pasada ya os conté un poco que estaba pasando por una racha complicada, de esas en las que te miras al espejo y solo haces que enfadarte contigo misma, pero que había decidido empezar a poner remedios  en vez de machacarme tanto. Uno de esos remedios es la parte cosmética del asunto, por eso vengo a presentaros: 


 Ya la he mencionado alguna vez, pero para los despistados... Crea-m es una empresa de Barcelona que se dedica a la venta de cosméticos faciales y corporales de forma on-line. Tropecé por casualidad con ella vía FaceBook a través de un sorteo finalizado de sus productos. He de decir que lo primero que me llamó la atención de la marca fue la estética de esta, así que me puse a investigar. En general hablaban bien de sus productos en todas partes, y la web me enamoró completamente, pero lo que más me gustó fue la filosofía de la empresa.  Cada vez soy más forofa de la cosmética, y no será la primera ni la última vez que diga, que no creo que lo más caro sea lo mejor, además me disgusta un poco el mensaje que mandan muchos productos cosméticos de alcanzar la perfección, o conseguir algo que nuestra piel realmente ya no puede conseguir. Es por eso que me gustó tanto lo que planteaba Crea-m de sentirse bien con uno mismo y cuidarse, pero no prometiendo ser una supermodelo tras tres aplicaciones de sus productos. Tardé un poco en decidirme a comprar pero salió una de sus ofertas de 2x1 en crema facial, a mi se me había terminado la mía...  

La crema me encantó, de hecho la recomendé en una de las  entradas anteriores sobre cremas faciales con protector solar para hombre, porque en sí me parece bastante unisex. Así que cuando salió su oferta de verano.  Me pedí el pack de Reductor anticelulítico y Remodelador de busto. 


Quedan tres días de oferta, no pierdan la oportunidad señoras. 



A lo tonto me hice con mis tres productos y llegaba el momento de empezar a usarlos. 
Las cremas de tratamiento no funcionan de la noche a la mañana, hay que usarlas con constancia, Crea-m recomienda su uso mañana y noche, tanto el Reductor como el Remodelador. Además  este tipo de productos es necesario usarlos al menos un mes para ver sus efectos y combinarlos con ejercicio y una dieta saludable.
Entonces pensé: ¡Oye! Voy a hacer un seguimiento.  Y en ello estoy.

 Os presento mi obsesión y pesadilla: 

Visto así no parece un gran problema, y el caso es que no lo es. Se me ensancharon los muslos al empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Si a eso le sumamos la predisposición genética, el sedentarismo, que adoro comer y que ya no tengo dieciséis años, pues es da lugar a las "cartucheras", piel de naranja, estrías, venas marcadas... El caso es que se ha convertido para mi en el lugar donde van a parar todas mis críticas y os aseguro que no hay nadie más dura conmigo que yo misma. 

Es de esta zona de la que voy a hacer el seguimiento y de la que os hablaré en distintas entradas, qué estoy haciendo para dominar el problema, tanto de forma física como mental (porque sé que gran parte del asunto no tiene nada que ver con mis muslos) 

Por ahora llevo apenas una semana usando el Reductor y el Remodelador de busto. Aunque voy a centrarme en el Reductor, he de decir que estoy encantadísima con el Remodelador de busto, tiene una textura muy agradable, huele de maravilla y yo en esta semana sí he notado diferencia en el pecho (y eso que yo ya estaba contenta con él). 

El Reductor anticelulítico tiene una textura más ligera que es Remodelador, como una crema normal. Antes de usarlo me preocupaba que fuese de este tipo de cosméticos anticelulíticos que producen mucho calor, porque ya paso bastante calor últimamente, sin embargo aunque calienta ligeramente la zona es poco perceptible. Al usarlo si noto la piel más hidratada y por ahora no se si hace efecto pero me huelen las piernas de maravilla. 

Os iré contando a  lo largo de las semanas el avance y efectividad, aunque os animo si necesitáis crema a aprovechar la oferta, porque solo en esta semana yo estoy bastante contenta (y eso que es poco tiempo)

Mordiscos, Ari.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario