Adeptos

jueves, 17 de julio de 2014

Flower Power

¡Hola monstruos!

Hoy vengo un poco patidifusa con recientes acontecimientos. Ya sufrimos un profundo shock con el nuevo invento del verano: El medio Slip o "penekini"


Que nos dejó más que claro el carácter nudista que está adquiriendo la población, cada vez tenemos menos pelo y cada vez podemos enseñar más piel, claro que aun estoy esperando ver uno de estos bikinis de señor en un señor, un señor de los que nos cruzamos al ir a comprar el pan. Al bañador por supuesto tuvo su versión femenina, personalmente aun no estoy preparada para llevar algo así, pero oye ¿Quién sabe si en un futuro a la marcha que vamos todas las playas son nudistas? 

El caso es que pensé que este iba a ser el único shock del verano, pero no ha sido así. 

Como habéis estado observando durante los últimos meses, la moda hipster ha vuelto a poner en auge las barbas, barbas tupidas, barbas de leñador. Grandes personajes las han llevado y ahora todos quieren lucirla.  Y con todos, quiero decir todos. 



Y no voy a meterme en sus más y sus menos, porque es cierto que muchos chicos están más atractivos con barba, a pesar de que la salsa al comerse un kebab se la pringue entera, o que haga demasiado calor en estas fechas para cargar con bello facial. Lo cierto es que el shock no tiene nada que ver con su decisión de no afeitarse, si no con esto: 



No sé de donde vino y ni surgió, no se si la culpa fue de Tumblr, de Lana del Rey o de Rapunzel, pero la tiendas se llenaron de adornos florales y las chicas se llenaron la cabeza de ellos  cual jarrón, y claro, ellos y sus barbas no podían ser menos. 


Señores, definitivamente el flower power ha regresado, ánimo y talante, saldremos de esta.

Mordiscos, Ari. 


1 comentario:

  1. Me gustan las baras y las coronas de flores y todo lo flower power!!. Pero no me gustan las barbas con flores ni esa cosa que se ponen ahí jajaa

    ResponderEliminar