Adeptos

domingo, 16 de marzo de 2014

Tus Bellas estilistas por un día

Queridos monstruitos, hoy quiero plantearos una idea que se me ocurrió el otro día en el trabajo, ¡y que espero que os parezca buena!
Ojeando revistas de moda he observado que suelen tener un espacio para las cartas del lector en diferentes versiones; o bien las publican tal cual porque expresan una opinión, o les envían peticiones de que encuentren X prenda o bien les ayuden a combinar X artículo que se les ha quedado descolgado en el armario, y ellos ofrecen una respuesta en la que proporcionan esa información.

Pues bien, he pensado que, dado que tanto Ari como yo somos (potenciales) estilistas, podemos ofreceros este mini-servicio de asesoría también a través de nuestro blog. Funcionaría de la siguiente manera:


A través de nuestra dirección de mail (por si no la sabéis ya, con lo pesadas que somos: dosbellasmuybestias@gmail.com), nos hacéis llegar vuestra petición, que podría parecerse a: 
(La foto de la prenda no es necesaria, pero siempre viene bien)

Nosotras leemos vuestra pregunta/proposición (in)decente, ponemos a trabajar nuestra maquinaria asesoril para encontrar la mejor solución de la manera más eficiente y os la devolvemos en forma de entrada que se publicará siempre los miércoles. La pregunta la publicaremos también pero de manera anónima, para que se preserve vuestra intimidad al preguntarnos por cómo combinar vuestra camiseta favorita de Crepúsculo. 
Podría ser algo así: 


En resumen, os hacemos un asesoramiento puntual gratuito y chachi pistachi de esta forma tan maravillosa y estupendística, y así nos ayudáis a practicar como estilistas, y así todos salimos beneficiados.
¿Os parece? ¡Esperamos vuestros e-mails!

Ruth

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Yo vivo fuera y estos días estos de visita por Valencia (Fallas, yay!), como me quedo un poco más de que duren las fiestas, pensaba pasearme por las tiendas que no hay donde vivo. Y mucho me temo que alguna compra impulsiva caerá, así que me alegro de que hayáis puesto este servicio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes las fiestas (y las compras!!), aquí estamos para servir ; )

      Ruth

      Eliminar