Adeptos

jueves, 27 de marzo de 2014

Batiburrillo Monstruoso: Secciones, páginas, Facebook, cursos...

¡Hola monstruos!

Como veis el blog cada vez va teniéndome más forma, en la última semana hemos agregado la página de Estilismos a la carta a la que podéis mandarnos vuestras dudas y peticiones mediante un formulario, sobre prendas de ropa para que os hagamos una asesoría express. Queremos animaros a que mandéis cualquier prenda, nos gustan los retos y llevar al limite nuestras capacidades con esas prendas garrulas que todos guardamos en nuestro armario (Pueden no ser garrulas, simplemente complicadas de combinar o pasadas de moda...)

También hemos cambiado la apariencia de las etiquetas, para que quede más claro como se organizan nuestras entradas, y no tardaremos mucho en abrir la sección "Hazlo en casa" donde contaremos trucos de belleza, maquillaje, tutoriales y manualidades de cosas que puedes hacer en casa en vez de gastarte un dinerillo para que te lo hagan (Al final la cosa va de superar la pereza que da hacerlas)

No contentas con eso además hemos abierto una página de FB para empezar a dar por saco por la red social más popular de la actualidad (Más por saco de lo que ya dábamos compartiendo nuestras entradas entre todos nuestros contactos)

Para formar parte de nuestros Likers, solo tienes que darle a "Me gusta" y dejar que te demos amor. 

Pero bueno ¡Qué yo he venido a hablar de mi libro! Como habréis visto si sois un poco observadores, es que hemos nombrado a una de las pestañas de arriba "Talleres", tras meditarlo y hablarlo hemos planteado la posibilidad de hacer una serie de Talleres en Valencia con respecto a nuestros estudios, además yo (Ari) ya llevo impartiendo cursos desde hace un tiempo, y creo que sería interesante que informara de los que voy a llevar a cabo en los próximos meses por si a algún lector le interesa y quiere apuntarse. 

Para  empezar os informo del curso del mes que viene y un poco más adelante os cuento sobre el de Mayo que aun están decidiéndose fechas. 

----------------------------------------------------------------------------------------

Curso de comunicación verbal y no verbal: La entrevista de trabajo.

Los asistentes adquirirán herramientas para mejorar su comunicación en general y en una entrevista de trabajo de forma específica. Técnicas para no ponerse nervioso, para proyectar correctamente la voz, para parecer accesible... Así como pautas para expresarnos correctamente a la hora de buscar trabajo. 

¿A quién va dirigido? A todo el mundo, en especial a aquellas personas con dificultad a la hora de expresarse o que busquen un refuerzo en este área.

¿Cuando y Dónde?  8 y 10 de Abril de 9:30 a 11:30 en La Casa de la Dona de Mislata.

Precio: Gratuito.

Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con La Casa de la Dona, o bien personándose en el edificio, o bien llamando al número de teléfono (96 313 73 38). Por lo general estos cursos no se llenan, y algunos de los asistentes llegan sin haberse inscrito, pero hacerlo me ayuda a tener una idea de los participantes que pueden acudir.

(*) Desde La Casa de la Dona, si asistes a ambas clases se puede solicitar un diploma de asistencia al curso.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí por hoy señores que no quiero saturar a nadie. 
Gracias por seguir visitando el blog y prepararos para más y más ampliaciones ¡Estamos que lo petamos!
Mosdiscos, Ari. 




1 comentario:

  1. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html

    PD: El título del blog es super original!

    ResponderEliminar