Adeptos

jueves, 5 de junio de 2014

Embrace

¡Hola Monstruos!

Jueves otra vez, y aquí me tenéis dispuesta a darlo todo.

Últimamente estoy pasando por una temporada un poco floja de amor propio, ya sabéis cosas que pasan, pero no dispuesta a dejarme llevar por este sentimiento tan negativo, estoy poniendo todo de mi parte para sentirme un poco mejor. Es muy fácil quejarse constantemente de aquello que hay mal en ti y muy difícil decidir hacer algo al respecto. La verdad es que este blog y la filosofía que sigue me han ayudado mucho a sentirme más tranquila con mis muslos, mis estrías, mis ojeras... Al igual que me ha ayudado conocerme a mi misma, la moda, truquitos de belleza, de maquillaje...

Lamentablemente muy a menudo, chicos y chicas  nos encontramos con imágenes que nos dicen como debemos ser pero no somos, y también con un mundo plagado de gente que sigue esta doctrina y la defiende a pies juntillas. Cuando te mezclas con un grupo de gente que solo habla sobre dietas y perdida de peso, al final es complicado no contagiarse y preguntarse cosas como ¿Debería perder un par de kilos? ¿Tendría que maquillarme más? Esa presión a la que estamos sometidos no solo viene del mundo de la publicidad, también nos llega desde personas cercanas a nosotros, que a su vez están influenciadas por otras personas. Es por esto que vídeos e iniciativas como esta me alegran tanto (disculpad pero el vídeo subtitulado no se podía poner tal cual), porque para variar en la red puedo ver algo que no sean dietas milagrosas, o gente alegrándose por haber bajado diez tallas, si no una idea para empezar a querernos tal y como somos.

BodyImageMovement promovido y dirigido por Taryn Brumfitt tiene como misión conseguir que la mujer valúe de forma positiva su físico, ya sea alto, bajo, de caderas anchas, pies grandes... Para ello inició un proyecto de crowfunding (de un mínimo de 200.000$)  al que llamó Embrace. Embrace es/será un largometraje que pretende motivar a las mujeres de todo el mundo a amar su cuerpo. 

Por ahora parece que va de maravilla.


Realmente espero llegar a verlo, pero sobre todo espero que llegue el día en el que todas aprendamos a querer nuestro cuerpo. 


Mordiscos, Ari. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario