Adeptos

miércoles, 16 de abril de 2014

Estilismos a la Carta: los zapatitos de Halloween

Bienvenidos un miércoles más a Estilismos a la Carta. Llevamos cierto retraso con las peticiones (¡mil perdones!), pero hacemos lo posible por ir subiendo cositas.
Sin más dilación pasemos a leer el e-mail de hoy: 


Estas son las cuñas negras a las que se refiere nuestra lectora: 


¡Aaay, esas compras alocadas de amor a primera vista! Creo que todas nos podemos sentir identificadas con ella en este testimonio (y, la que no, que tire el primer zapato). Tantas y tantas prendas compradas sueltas por un impulso del momento o para apañarnos en una ocasión y que nunca jamás volvemos a usar porque no tenemos ni idea de dónde salieron o qué hacer con ellas. ¡Pero para eso estamos nosotras!

En cuanto a las cuñas que nos propones, querida lectora, realmente son una prenda con mucha personalidad, pero tenemos a su favor que son negras por lo que podemos combinarlas con un muy amplio abanico de colores. Por supuesto irían maravillosamente con algo tan sencillo como vaqueros negros y una camiseta blanca, pero queremos darte algo más arriesgado, uno de esos conjuntos que hacen que la gente se te gire por la calle.
Para este estilismo hemos optado por un estilo juvenil y moderno, basado en las tendencias predominantes de la temporada: rosa & negro, faldas de cinturilla alta y de vuelo, tops cortos y gargantillas.

Aquí podéis ver nuestra propuesta: 

La falda podéis llevarla en su versión mini si vuestras piernas os lo permiten; si no os sentís demasiado confiadas al respecto, optad por una que acabe dos dedos por encima de la rodilla, que siempre será una apuesta segura. Y lo mismo con los tops cortos; podemos elegir uno que muestre un poco nuestra cintura o bien una camiseta más larga metida por dentro de la falda. 
Las calzas le darán un puntito sexy, pero si no son lo vuestro siempre podéis optar por las medias divertidas, otra de las apuestas fuertes de la temporada de primavera. 


Nos encantan. 

Esto es todo por hoy, ¡nos leemos en nuestro próximo estilismo! ¡Cuidaos mucho!

Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario