Adeptos

viernes, 2 de mayo de 2014

Friki Swimwear: One Piece.

¡Hola monstruos!

Ayer aquí la menda lirenda se tomó el día del trabajador libre y no actualizó, pero hoy no se me pasa. 

¿Cómo va el tema de pasar calor? ¿No os recuerda a que el verano está a la vuelta de la esquina y que el bañador del año pasado lo usasteis tanto que tiene la goma pasada? ¿Recordáis cuando os tirabais a la piscina los últimos días de Agosto y teníais que hacer maniobras antes de volver a la superficie para que todo estuviera en su sitio? Personalmente elegir bañador o bikini cada año es una de las cosas que más duras se me hacen, me duele mucho gastarme dinero en algo para estar a remojo, pero la experiencia me ha enseñado que si me compró bikinis de chichaynabo y mala calidad, acabaré enseñando medio culete en las piscina. Además, casi prefiero iniciar la búsqueda ahora, por dos motivos: 

1. O me pongo ya al tema o acabaré comprándome uno que no me guste. 
2. Cuanto más tardas en elegir más suben los precios las tiendas de ropa (y es así, porque saben que necesitas uno y que tarde o temprano lo comprarás, mejor temprano y que no nos saquen los higadillos) 

Hace unos mesecillos me enamoré de un bañador completo de LovelyWholeSale, este en concreto:



Me enamoró porque era lo bastante friki como para sentirme muy orgullosa al ponérmelo, obviamente a la chica de la web le sentaba mucho mejor (pero me contento no teniendo esas cejas.) Aunque no soy muy dada a los bañadores completos este diseño me gustó desde que lo vi en BlackMilk, pero claro, no lo compré porque el original eran 70$ y un contrato firmado con sangre otorgándole la posesión de mi alma a la web, entonces apareció en mi vida la imitación, y por 7,28€ + Gastos de envió fui la chica más feliz de este planeta.

El nivel de piratería es tal que han usado hasta a la misma modelo. 
Obviamente fijándonos un poco podemos notar las claras diferencias entre uno y otro, el original tiene más detalles, un color más acertado y probablemente tendrá las costuras y el remate final mejor hecho, pero sinceramente haciendo la valoración del dinero que se ahorra una... 

El caso es que he continuado investigando en la web y hay todo tipo de modelos muy divertidos de bañadores. 

El único problema que suponen es que son talla única, bien es cierto que dan de si porque son elásticos, pero como podéis ver todos van bastante escotados, y aquellas que no tengan mucho pecho tendrán que arreglar los tirantes si no quieren que les haga bolsa en la zona.  
Arriba os he puesto mi propia imagen, suelo usar una M de talla superior y una 36/38 de pantalones, así podéis haceros una idea de como quedará en un cuerpo más común que el que nos presentan esas preciosísimas modelos. 

Y esto por hoy, pero estad atentas (y atentos) porque en las próximas semanas continuaré tratando el tema de los bañadores y bikinis para que antes de Junio podáis tener el ideal para vosotros. 

Mordiscos, Ari. 


Link en el que podéis encontrar los bañadores que os he enseñado hoy.


4 comentarios:

  1. Que mal eso de la talla única, por que me pillaría un par sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acabo de enamorar! y me da que me voy a comprar por lo menos dos *.*
    Muchas gracias por compartir esta web <3

    ResponderEliminar
  3. Jolín, molan muchísimo. ¿Y qué hay de los bañadores de hombre? No hay manera de que encuentre ninguno D:

    ResponderEliminar
  4. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    ResponderEliminar