Adeptos

jueves, 3 de abril de 2014

Tinte de Garnier 7.64 Rojo intenso.

¡Hola Monstruos! 

Hoy voy a dar la cara para contaros un poco mi experiencia con el último tinte que me he hecho. Seré rápida y concisa porque estoy very contenta. 

El jueves pasado me di cuenta de que necesitaba urgentemente hacer mantenimiento de mis raíces (Fotos 1 y 2) ya tenían más de dos dedos de ancho y empezaba a darme vergüenza mi existencia. Por lo general compro tonos rojos oscuros y voy cambiando de marca porque ninguna me suele parecer lo bastante buena como para repetir, antes era muy fan de Loreal, pero dejaron de vender la colección que me gustaba y yo dejé de comprarles.  El anterior a este fue de Olia y aunque el envase y los botecitos de dentro son la mar de cucos el color no me convención hasta pasado casi un mes que quedó un tono decente, así que el jueves pasado me decidí por el Nutrisse Creme de Garnier 7.64 Rojo intenso, obviamente y tras mucho tiempo poniéndome tintes se que rojo intenso no queda nada, que por mi mejor porque no me va lo de parecer un tomate. Lo que más me gustó de este tinte (3,4 y 5) es que huele de maravilla, como si te pusieras un champú clásico de Garnier (Adoro ese olor)

La verdad es que no le hice mucho caso a las instrucciones durante la puesta (5), es cierto que primero me apliqué en las puntas, pero aunque recomendaba que si ya tenias el pelo rojo lo dejases menos rato en el resto del cabello, no les hice ni caso  y estuve mis primeros 15 minutos de raíces y luego casi media horilla con el resto del pelo. Mi color natural es muy oscuro y no me gusta que las raíces se me queden de distinto color... y en fin que una va cogiendo sus truquillos.  Esta vez no me salí demasiado y eliminar el rojo de la piel fue sencillo (Ahora que he aprendido a quitarlo con el propio decolorante del tinte). 

El resultado fue el esperado, raíces rojas, pelo rojo ¡Bravo Garnier! y no solo eso, el pelo me olía a amor y estaba suavito (He de decir que al tinte siempre le hecho un chorrito de aceite de argán para que no se resienta tanto y no quede estropajoso) 

Tras una semana y tres lavados, el pelo sigue rojo (8 y 9) y no he notado una gran perdida de color. Bien es cierto que los productos que uso, tanto champú como mascarilla son para el cuidado de cabellos teñidos. El champú es Elvive Color-vive de Loreal (Que nombre tan gracioso) y la mascarilla es Schwarzkopf  mascarilla intensa ultimate color. 

  • Evaluación del producto: 7 (Le iba a poner un seis pero es que huele muy bien) Teniendo en cuenta que es un tinte de venta al público y no especial para profesionales, el acabado es más que aceptable. 
  • Dificultad de uso: Como todos los otros tintes. 





Y esto es todo bestias, que paséis buen finde y no olvidéis apuntaros al sorteo que tenemos en marcha por el día del libro.

Mordiscos, Ari. 

4 comentarios:

  1. me encanto el color , he estado pensando en hacerme algo igual
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que yo llevo parte del pelo decolorado y por eso se ve rojo, pero por lo general suelen coger bien los colores y no queda muy exagerado.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Te queda muy bien, bastante atrevido para mi gusto. Aunque yo con el pelo soy demasiado clásica.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Quiero aplicarme un color rojo cobrizo, que realmente se ve como anaranjado, o un rojizo de nacimiento, compre el color 7.64, pero me ha parecido muy oscro para aplicarmelo incluso con decoloracion, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar