Adeptos

martes, 1 de abril de 2014

Sorteo: El Diablo Viste de Prada.


¡Hola Monstruos!

La semana pasada ya empecé a dejar caer lo de los sorteos (De otros blogs y plataformas), y fue una manera de informarme y tantear el terreno para poder hacer uno propio desde DosBellasMuyBestias. Sí señores ¡Habemus Sorteo! Las dos bestias que llevamos este blog somos unas apasionadas de la lectura y adoramos el olor a libro, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de regalaros un libro bytheface para celebrar el día del libro el próximo 23 de Abril.

Ayer mismo pedimos el libro y en un par de días tiene que llegarnos a casa. Este "Regalo" es por multiplicado, pues se trata de un ejemplar de segunda mano. Nos encanta el tráfico de libros y nos parecía de lo más idóneo que este regalo fuese para uno de nuestros seguidores, la persona a la que le compramos el libro y un libro que necesita un nuevo hogar.

¿Cuál será el premio? 
Un ejemplar de El Diablo viste de Prada de Lauren Weisberger's 

Hemos elegido este libro porque nos parece de lo más idóneo para un blog que sigue y critica la moda a partes iguales. Además es la mar de conocido y así tenemos una excusa para leerlo. 


¿Qué tienes que hacer para participar? 

1.- Ser seguidor del blog y de nuestra página de Facebook
2.- Dejar un comentario en esta entrada diciéndonos que participas. 
(Lo ideal sería que también lo hicieras en la publicación de FB de esta entrada 
para que te tengamos bien fichado y no se nos escape tu participación) 



El sorteo está sujeto a un mínimo de participación de 25 personas. Compartir o hacer publicidad del sorteo no es obligatorio, pero ninguna de estas dos bestias nos quejaremos si  decidís hacer campaña por nosotras. 

-Se trata de un sorteo a nivel nacional. (España vaya) 
-El ganador/a será elegido a través de http://www.random.org/
-El sorteo empieza hoy 1 de Abril y termina el 22 de Abril para poder anunciar al ganador el 23 de Abril. Unos días antes realizaremos un listado para que sepáis cual es vuestro numero de participación.

¡Y chin pum!




Ahora bien, como se que han habido problemas últimamente con lo de conseguir ser seguidor de los blogs de blogspot (Cada vez nos lo ponen más difícil) os hago un pequeño tuto de como hacerlo. 

  • La forma easy

Sí blogspot/gmail está de buen humor, con darle a participar y meter vuestro correo el asunto estará apañado, pero claro, como todos, tiene sus días buenos y sus días malos. En caso de que no funcione podéis proceder de la siguiente manera: 

  • La forma menos easy
Entrando desde vuestro perfil de blogger, a partir de blogger.com, solo tenéis que pegar el link de nuestro blog (http://dosbellasmuybestias.blogspot.com.es/) cuando os salga la pantalla emergente tras darle click al botón de "Añadir" bajo vuestra lista de lecturas. 



Y ahora sí. 
¡Bienvenidos a los septuagésimos juegos del blog!
 #OAlgoAsí


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En otra ocasión pues, es que esta vez se nos iba un poco de presupuesto, pero haremos más :3

      Eliminar
  2. Muy interesante el sorteo, seguro que el libro es tan entretenido como la peli.

    Os he nominado a un premio en mi blog, pasaros por allí: http://lascositasdenerania.wordpress.com/2014/04/01/primer-premio-del-blog/

    ResponderEliminar
  3. Adoro este libro!participo y Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar