Adeptos

domingo, 2 de febrero de 2014

Lo que nos hace bellos: Audrey Iseul y Kandee Johnson

¡Buenas tardes a todos y todas! 

Dado que tenemos algo abandonadita esta sección, hoy quería recomendaros un par de páginas de dos chicas, uno que lleva ya mucha trayectoria y otro que acaba de empezar, la experiencia de los años y la frescura de la novedad. 
¡Espero que os gusten

www.kandeej.com

El primero de ellos es el de nuestra veterana, Kandee Johnson. Kandee es maquilladora profesional, peluquera aficionada y mamá maravillosa, y además de su página web, que podéis ver en una captura aquí debajo, cuenta con un canal de YouTube en el que nos proporciona todo tipo de vídeos, desde tutoriales de maquillaje de lo más de andar por casa (cómo teñirse el pelo una sola) a maquillajes estrambóticos perfectos para alguna ocasión o videoblogs en los que nos habla de sus últimas compras o de lo que hay en su bolso. 


Lo que me encanta de esta mujer, además de que es una artista con los pinceles y que está maravillosamente majara, es que transmite el innato positivismo de alguien que siempre busca ser feliz (y lo consigue). Es puro buen rollo, y sus vídeos siempre me hacen sonreír. 


audreyiseul.blogspot.com.es

La segunda mujer que recomiendo hoy es Audrey Iseul. Su blog apenas acaba de despegar en la Blogspotsfera (sí, yo también creo que eso me lo acabo de inventar), pero es toda una veterana de las reviews de cosmética, y en especial de cosmética asiática, en Instagram
Su blog es sencillo pero bonito, y muy fácil de leer, así que pasaos por allí, suscribíos y veréis como no os arrepentiréis! (Y no, Audrey no me ha pagado para que le haga publicidad, pero ejem, ejem, estaría dispuesta a discutir el tema en cualquier momento).


Y eso es todo por hoy, lamento que sea una entrada tan cortita, pero ha sido una semana muy ajetreada, nos vemos el próximo domingo, comillitos. 
Ruth

2 comentarios:

  1. Jur jur, y tanto que no te he pagado, si me acabo de enterar de esto!!! Mil gracias, de verdad, que ilusión!! <3<3<3

    ResponderEliminar