Adeptos

jueves, 7 de noviembre de 2013

Maquillaje LowCost: Haul KIKO

Otra vez me tenéis por aquí, hoy vengo con algo diferente y en principio más aburrido de leer para cierto público, hace poco me fui de compras a Kiko  y pensaba hacer una review de los productos que me compré, que me costaron y la opinión que tengo sobre ellos, así que allá vamos. 

Full Coverage Concealer 7,50e

Este corrector me lo compré hace unos mesecillos ya, tengo la piel muy clara y me tocó coger  el 01 Light. En la web lo describen como sorprendentemente ligero, pero de ligero tiene lo que un cocido madrileño, no es ligero, es un producto espeso cubriente. Personalmente estoy bastante descontenta con él y se que no voy a volver a comprarlo, me seca mucho hasta el punto de tirarme, y la textura que deja no me convence nada. Ya he probado varias  bases de Kiko y creo que no es su fuerte, ni las bases ni los correctores. 

Eyebrow Designer 7,20e

El fijador de cejas. Lo compré hará dos semanas, lo he usado poco pero las veces que lo he hecho me ha resultado agradable. Vivo en constante guerra con mis cejas y este producto ha conseguido fijarmelas, además es cómodo de aplicar y tiene el punto positivo de que el tubo es negro, personalmente esto me parece algo genial, porque con el tiempo con este tipo de productos cuando el tubo es transparente acabas viendo los restos de pintura que puedas aplicarte para rellenar la ceja y resulta desagradable. 

Ultra Glossy Stylo SPF 15 4,90e

Compré este labial porque por un lado me pareció genial que tuviese protección solar, y por otro porque tenía una textura cremosa, por lo general tengo los labios hechos polvo y no consigo llevarlos hidratados a pesar de ponerme múltiples productos, así que cuando me compro labiales intento que no sean secos porque quedan bastante feos sobre mis labios. 
Bueno, a mi personalmente este no me gusta, ya había probado un gloss de la marca y había quedado encantada, pero este en concreto creo que fue un error de compra, sospecho que se debe al color, no lo acerté y no me convence como me queda al rostro (Elegí  el 813 Apple Blossoms), aun así la textura es cómoda y agradable,aunque no es especialmente cubriente. A la próxima me la jugaré con un color más atrevido.  


Brush Cleanser 5,90e

Con este producto estoy muy muy feliz, quería un limpiador de pinceles desde hace tiempo y al final me decidí por este, es cierto que prefiero limpiar mis pinceles con agua y jabón, pero para emergencias o momentos concretos viene muy bien,  limpia perfectamente y saca genial los restos de producto que se han podido quedar en las brochas. Me parece que tiene un precio razonable en comparación a otras marcas, bien es cierto que llevo poco tiempo usándolo y no se hasta que punto dañará al pelo del pincel, por eso ahora mismo solo lo uso en los pinceles más baratitos que tengo a ver si veo que empeoran (Por ahora he de decir que siguen en perfecto estado) 

Y con esto me despido, otro día os cuento todos los esmaltes de uñas de los que me voy apropiando en Kiko. 

¡Mordiscos para todos!


2 comentarios:

  1. Jo, pues a mi Kiko es una marca que por muchas oportunidades que le he dado, ha acabado fastidiandolas todas. Ni bases, ni polvos, ni pintalabios... Y casi ni pintauñas. Es que no he podido con ellos.

    Así que ahora ando vagando en busca de marca. Mis pintalabios favoritos son: el Russian Red de MAC, un amor y descubrimiento TOTAL en los rojos (que son los únicos que uso ;O;). Estoy enamorada de los Velvetines de Lime Crime, el Velvet Red y lloro porque son caros pero... pero... snifff. Mi otro pintalabios favorito es... Bueno, es uno que tiene un color entre granate y morado, de Rimmel London, una colección que sacó Kate Moss, el número 107. Es amor.

    Hace poco intenté buscarlo pero no lo encontré y visto que me queda poco decidí comprarme uno en Sephora que supuestamente era de "larga duración" pero es tan cremoso y "blandiblú" que me pone un poco mala así que lo tengo algo apartado... ¿alguna manera de solucionar lo del blandiblú? Jajajaja.

    Interesantes como siempre, chicas.
    Buen trabajo. *_*

    ResponderEliminar
  2. Solo una, perfilate el labio,es lo único que te puedo recomendar para que no se vaya del sitio.
    Tengo ganas de probar el Russian Red desde ha hace muuucho tiempo y luego al ver su precio siempre me tira para atrás.
    Ahora quiero probar una marca nueva también LowCost de la que he leído buenas referencias, Catrice. Pero estas navidades la visita a MAC está asegurada >_<

    ResponderEliminar