Adeptos

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Volvemos al ataque!

La espera ha sido larga.
Sabemos que nos habéis echado de menos. Nosotras también hemos echado mucho de menos escribir para vosotros y leer la maravilla de comentarios que nos dejáis.
Pero estábamos fuera y, claro, todo el mundo necesita un respiro. ¡Pero se acabó!
Así que ha llegado la hora ¡de volver al cole!

¡DOS BELLAS MUY BESTIAS VUELVE A LA CARGA!
*suenan vítores*

Así que rapidito, os recordamos que tenemos dos secciones en las que podéis participar con nosotras y ayudarnos a darle vidilla al blog:

  • Estilismos a la Carta, donde podéis pedirnos que os creemos un estilismo de cero para un evento o momento especial, que os ayudemos a combinar una prenda con la que tengáis problema, que os demos ideas sobre el corte de pelo que podría sentaros mejor según vuestros rasgos...¡lo que se os ocurra!
  • What is This?, nuestro diccionario de asesoría, estilismo, peluquería, cosmética...de nuevo, el rango es muy amplio. Esta sección está dedicada a esas dudas que os surgen cuando oís un término nuevo en el mundillo de la moda y la imagen (todos sabemos que les encanta inventarse palabras nuevas todos los días), y que muchas veces tenemos vergüenza de preguntar por no quedar de tontos. Pero ¡equilicuá! Nuestra sección es anónima, y las bellas guardamos muy bien nuestros secretos, ya sabéis que los nombres de nuestros lectores nunca se publican. 
Como siempre, todas las dudas que tengáis o propuestas para estas secciones o cualquier cosa que nos queráis hacer llegar a mí o a Ariadna, a nuestro mail: dosbellasmuybestias@gmail.com.

¡Os vemos prontísimo, hermosos monstruitos nuestros!

Ruth

1 comentario:

  1. Qué buenas ideas!! Me gustan, os voy a pedir consejos ya mismo! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar