Adeptos

viernes, 21 de febrero de 2014

Colabora en DosBellasMuyBestias: Tu prenda favorita.

¡Hola Monstruos!

Esta semana vuelvo con retraso, y pido disculpas por ello, pero desde mis prácticas han decidido
endosarme un marrón de gran magnitud para el fin de semana y desde el Martes no he tenido ni un minuto de respiro (Si creéis que organizar un evento y ordenar a autoridades es sencillo replantearos el asunto o tomad un café conmigo y ya os explicaré yo porqué no). Esta semana en general ha sido ajetreada, estaba terminando mi primer periodo de prácticas (¡Hurra!) y como ya os conté me puse en contacto con La mode campus para poder colaborar con ellos como fotógrafa. Tuve respuesta  y este es el resultado ¡Soy fotógrafa de la página! 

La primera sesión se la realicé a mi amiga Clara, prácticamente la rapté para poder echarle unas fotos y estoy bastante encantada con el resultado. Ahora que ya estoy dentro, voy en búsqueda y captura de otros universitarios y aunque ya tengo a algunas personillas en mente, si conoces a alguien o te apetecería salir en una de mis  sesiones y crees que das el perfil, puedes ponerte en contacto conmigo, a través de nuestro correo: dosbellasmuybestias@gmail.com 

A raíz de estos acontecimientos y viendo uno de los apartados de los perfiles de las fotografías de esta web, se me  ha ocurrido una idea. Hablo de la sección de "Prendas". En La mode campus, cuando rellenas la ficha del fotografiado colocas las prendas y a donde pertenecen para que cualquier persona pueda acceder a ellas en caso de que le gusten especialmente, esto me llevó a cuestionarme cual era mi prenda favorita, entre todas las que tengo y cual sería la de los demás y por qué, así que desde aquí os propongo una colaboración a todos vosotros (lectores) para una de mis próximas entradas. 

La propuesta es que me mandéis una foto de vuestra prenda de vestir favorita, ya sea una camiseta, un pantalón, un gorro, unos zapatos, un bolso... Podéis llevarla puesta o  que dicha prenda sea la protagonista (Y salga sobre vuestra cama o escritorio queseyo), junto con la foto podéis darme una explicación de porque es vuestra prenda favorita, como la conseguisteis, hace cuanto la tenéis, cuando la usáis... No hablo de la camiseta más bonita que tengáis, hablo de la que más os guste, son cosas que no siempre tienen porque ir unidas. 

Si os animáis a participar, además de lo anteriormente dicho, estaría bien que me dieses vuestros datos: 
-Nombre/nick 
-Edad *opcional
-Red social (Blog, twitter, tumblr...) *opcional. 

Todo a este correo: dosbellasmuybestias@gmail.com 

Espero que os animéis y ya que estamos que os guste la sesión que le hice a Clara y me deis algún like :D

¡Que tengáis buen finde bestias!

1 comentario:

  1. ¡Oh! ¡Cómo mola! Muchísimas felicidades por haber pasado a formar parte de ello, haciendo estas cosas se aprende muchísimo. Seguiré de cerca tu recorrido fotográfico, ehehehe.

    En cuanto a la propuesta está interesante. Me plantearé algo y os envío un correo.

    ¡Un besazo chicas, y qué gran trabajo con el blog!

    ResponderEliminar